POLÍTICAS DE FACTURACIÓN
Podrás obtener tu factura de compra al momento de la suscripción. Es necesario completar los campos RFC y Nombre corporativo; durante el proceso de compra o registro como usuario. Para emitir, simplemente acceda a https://panble.com/ identificarse como usuario entrar al portal de MI CUENTA / FACTURAS.
Si no realizaste este proceso al finalizar la compra, podrás identificarte como usuario y descargar tu factura en cualquier momento.
En caso de no identificarse podrás enviar tu constancia fiscal hasta el último día del mes en que se realizó la compra, de lo contrario no se podrá emitir la factura en otro mes. Escríbenos al departamento de atención al cliente al correo contacto@panble.com, o comunícate al 33 3313 9512 en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.
Tu solicitud debe contar con la siguiente información:
- Constancia de Situación Fiscal Actualizada
- Número de pedido
- Nombre y apellido
- Dirección
- Número de Teléfono
- Código Postal
- RFC
- Razón Social
Una vez emitida la factura correspondiente, Panblé no podrá re-facturar.