POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos tu devolución dentro de 3
días naturales posteriores a la recepción de productos por parte del cliente (con base en la información del
proveedor de servicios logístico); siempre y cuando sea la primera vez que solicitas una devolución para esa
compra.


1) Productos que estén en mal estado.
2) Productos rotos.
3) Productos con caducidad vencida.
4) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden en línea.


Se analizará cada caso y se podrá solicitar más información. En ningún caso se aceptarán devoluciones si la
integridad del producto ha sido alterada.

PASO A PASO: SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

Para poder obtener tu etiqueta de devolución es importante que nos envíes un correo a: contacto@panble.com con la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Fotografías de evidencia del producto a devolver (foto de la etiqueta, contraetiqueta y foto del daño).
  • Indica el motivo de la devolución
  • Todos los productos por devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques
    originales, esto incluye la caja, etiquetas del producto sin desprender y accesorios.


Una vez recibida la información, analizaremos y te estaremos compartiendo por ese mismo medio la etiqueta de retorno junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva.

En caso de no realizar la devolución dentro de los 5 días naturales que tiene como vigencia la guía, haremos el envío de una segunda con las mismas condiciones de tiempo. Si la segunda guía no es retornada procederemos a cerrar el seguimiento ya que el tiempo para procesar la solicitud se ha excedido.

  • PREPARA EL PRODUCTO: Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío
    original y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de
    regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste
    en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.
  • ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA: Entra a https://www.fedex.com/ y da click en “Buscar
    una Sucursal” para que ubiques la oficina de Fedex que más te convenga. Panblé cubrirá el costo de
    mensajería si es la primera devolución sobre esta compra.
  • CONTROL DE CALIDAD: Todos los productos enviados por motivos de devolución a nuestro Centro de
    Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue
    utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto
    será devuelto al remitente.

POLÍTICA DE GARANTÍA


Panblé actúa en calidad de distribuidor de fabricante o distribuidor mayorista garantizando que los productos
que se comercializan en los sitios web de propiedad de Panblé, funcionan correctamente y no presentan
defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante, lo
anterior, el uso que cada usuario le dé a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad
alguna de Panblé.
Ningún usuario podrá solicitar una garantía después de los 3 días naturales siguientes a la entrega del
producto. En tales casos, Panblé no estará obligada a responder por dichas garantías, ni recolectar el o los
productos averiados.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes,
desgaste, uso inadecuado y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante.
Quedan excluidos de la garantía los productos transportados, modificados o reparados por el usuario o
cualquier otra persona no autorizada por Panblé. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los
defectos de conformidad del producto, para cualquier reclamación el usuario deberá comunicarse a
contacto@panble.com dentro de los 3 días naturales siguientes a la entrega de los productos.

CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas.
Solo escríbenos al correo electrónico contacto@panble.com o llámanos al 33 3313 9512 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.