

Sobre nosotros
Somos una empresa familiar que tiene desde el año 1995 en producción tradicional de birote salado y fleima, especialidad en la perla tapatía.
Todo empezó muchos años atrás, nos dimos cuenta que al viajar, podías ver gente que iba de Guadalajara a otros estados, o Estados Unidos, cargando con su birote salado. Al ser un pan que no puedes hacer en ningún otro lugar, la gente que está lejos lo añora. Es así que el propósito se nos hizo muy claro, llevar un cachito de Guadalajara, hacia la gente que lo quería y no podía tenerlo. Ahora revolucionamos la deliciosa tradición Tapatía para que la gente pueda llevarla y disfrutarla, ¡sin importar dónde esté!
Lo que hicimos fue alargar la vida de anaquel del birote tapatío, normalmente el birote te dura 1 día y al día siguiente ya está duro. Ya en el camino decidimos crear la primera torta ahogada de larga duración con nuestro birote. El secreto de una buena torta ahogada está en el birote, y el secreto de un buen birote fuera de Guadalajara, es que sea birote Panblé. Nos esforzamos mucho en el proceso para no solo conseguir un pan semejante, sino capturar la verdadera esencia de un birote tapatío.
Con Panblé te sientes cerca de tu hogar y disfrutas de la tradición que está lista para romper fronteras. Con los beneficios de tener productos de calidad, clásicos tapatíos que no están limitados por su vida útil, manejados con procesos de inocuidad y la gran ventaja que no necesita transporte refrigerado.
Somos una empresa que pone el corazón en cada paso para llevar
este proyecto adelante y crecer paso a paso con ayuda de toda la
gente que ha puesto su confianza en nosotros.