INFORMACIÓN DE ENVÍOS

Todos los productos incluyen diferentes tiempos de entrega, dependiendo el destino. Puedes rastrear el envío
en la plataforma de www.fedex.com

  • Método de envío Estándar Terrestre de 3 a 5 días hábiles:

Envíos Nacionales: 3 a 5 días hábiles Fedex*

Dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara $65 (con paquetería Hermosillo)
pedidos vía WhatsApp:

  • Envíos a nivel nacional únicamente.
  • La dirección de entrega es definida por el cliente al momento de su compra.

    Seguimiento a envíos:

Una vez que la orden ha sido procesada y se encuentre en camino, enviaremos un correo de
confirmación con un número de rastreo de pedido.

Podrás consultar el estado de tu orden directamente en tu cuenta.

No nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo respaldamos su compra y nuestro equipo de servicio al cliente le asistirá en caso de que presente algún inconveniente en la entrega de su pedido. Solo escríbenos al correo electrónico contacto@panble.com o llámanos 33 3313 9512 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.

Intentos de Entrega

Realizaremos hasta 3 intentos de entrega, si posterior a esto no es posible realizar la entrega, devolveremos el pedido al almacén y lo reservaremos durante 10 días. Después de 10 días no garantizamos el stock.

Free Shipping

Promoción de envío gratis en compras mayores a $1,000 pesos a nivel nacional solo por tiempo limitado. 


Panblé se reserva el derecho de cambiar o modificar las tarifas de paquetería según promociones vigentes sin
previo aviso.


* Panblé se reserva el derecho de cambiar o modificar las tarifas de paquetería según promociones vigentes.
Los costos de servicio logístico terciario pueden ser modificados sin previo aviso.

**Si el pedido se realiza después de las 12 pm CST, se procesarán al día hábil siguiente.